-
Para los chinos es sumamente importante establecer lazos de amistad con el cliente, tanto así, que inclusive dan mejores precios solamente por el esfuerzo de asistir al otro lado del mundo únicamente para hacer negocios con ellos. El trato personalizado te asegurará que el producto llegue en mejor estado y que hayas tomado la decisión correcta.
-
Al tratar directamente con el proveedor, crearás un vínculo con él donde se comprometerá contigo y además, algunos son mucho más receptivos al solicitar cambios personalizados en algún producto.
-
Te ayudará a establecer de mejor manera la meta y visión de tu negocio ya que al poder conocer las últimas tecnologías podrías cambiar lo que estas buscando.
-
¿Otro beneficio? Compartirás con grandes empresarios, las relaciones públicas son herramientas comunicacionales que definitivamente impulsan cualquier marca o producto.
-
Ampliarás tu capacidad de innovar.
-
Te dan la facilidad de colocar tu marca en varios productos, dependiendo del proveedor, incluyendo la creación de artículos 100% originales.
Leave a Comment