Curso de Importación

CURSO DE IMPORTACIÓN

Desde el Instituto Asiático de Cultura invitamos a pymes y a emprendedores a conocer todo lo referente a la importación de productos desde China. 

En dos días Rodrigo Aballay, profesor y director del IAC, junto a profesionales de la educación y el comercio exterior, explican de forma sencilla los procesos de compras, transporte, aduana y mucho más.

Desde el 2010 más de 30.000 chilenos han confiado en nuestro instituto para entrar al mundo de la importación eficientemente, aprovechando las oportunidades que Asia ofrece a emprendedores y pymes.

Fuimos pioneros en dictar este curso de manera coloquial, que pronto dio pie a los primeros viajes a la Feria de Cantón en China, la plataforma de negocios más grande del mundo, de la cual somos representantes en Chile e Hispanoamérica. 

Crecimos lentamente pero de forma sostenida a través del tiempo, y gracias al esfuerzo del IAC y al reconocimiento de medios de comunicación, también  grabamos el programa Conexión Asia transmitido por 13 C, que muestra el éxito de chilenos emprendedores que hicieron negocios en el gigante asiático.

Tú también puedes ser parte de esta experiencia maravillosa. El curso es dictado en nuestra sede, ubicada en la Av. Providencia 2392, oficina 301.

¡Pregunta por las próximas fechas para el curso que cambiará tu visión de negocio!

Te invitamos a llenar la matrícula al Curso de Importación

 

 Curso de Importación