Quiénes Somos

 

 

    

MISIÓN

 

Somos una organización cultural donde investigamos, sistematizamos y difundimos los procesos económicos y culturales de Asia. En nuestro instituto estimulamos y guiamos proyectos de Pymes y emprendedores nacionales, con el objetivo de crear más empleos en nuestro país.

En IAC ofrecemos la oportunidad de participar en la Feria de Importación y Exportación de China, mejor conocida como la Feria de Cantón, la cual es efectuada dos veces al año en la Ciudad de Guangzhou: en Abril y Octubre.

Junto al IAC y nuestro director Rodrigo Aballay, nombrados representantes de la Feria de Cantón para Chile e Hispanoamérica, Pymes y emprendedores tienen una oportunidad única de viajar y hacer negocios en China.

 

VISIÓN

 

Como instituto educativo tenemos el desafío de convertirnos en la  mejor oportunidad para enseñar y dar a entender la complejidad histórica, comercial y económica del lejano oriente, en Latinoamérica.

En IAC nos proyectamos como la primera opción para aquellos Pymes y emprendedores latinoamericanos que deseen entender el proceso de importación desde Asia, y además quieran participar en la Feria de Cantón logrando realizar múltiples negocios.

Desde el 2011 hemos llevado a más de 2.100 personas a la Feria de Cantón, quienes han logrado hacer negocios en  la Ciudad de Guangzhou.

¡Queremos que todos sean parte de esta maravillosa experiencia!

Estas nuestras aspiraciones, que tienen como fin potenciar e impulsar las actividades económicas desde Asía hasta América Latina.

 

VALORES DEL INSTITUTO ASIÁTICO DE CULTURA

 

Somos un equipo interdisciplinario de profesores, economistas, expertos en comercio exterior y profesionales de la comunicación audiovisual, cuyo compromiso es proporcionar las bases del conocimiento necesarias para hacer comprensible el mundo asiático, a una población heterogénea y con diversos intereses unidos por la necesidad de querer aprovechar las oportunidades que se generan en el lejano oriente.

Es así, que nuestro instituto surge por la necesidad de que organizaciones educacionales se transformen en un puente cultural entre las realidades hispanoamericanas y la re-emergencia de las culturas y economías asiáticas.

¡En el Instituto Asiático de Cultura somos profesionales comprometidos con espíritu de superación!