Instituto Asiático de Cultura regresa a Chiguayante

 


Rodrigo Aballay guiará a los emprendedores chiguayantinos sobre cómo hacer negocios en China
 

El Instituto Asiático de Cultura, dirigido por Rodrigo Aballay, dice presente en la Feria del Emprendedor en Chiguayante a realizarse en en la sede de Easy, Manuel Rodríguez 1045, los días 1, 2 y 3 de septiembre. Durante los tres días estaremos en un stand para atender todas las inquietudes de los interesados en realizar una alianza comercial con el Gigante Asiático.

Con esta actividad, se logrará crear vínculos con futuros viajeros y así continuar impulsando la labor de los emprendedores y pymes del país, con la intención de aportar en el fortalecimiento de la economía de Chile. 

La Feria del Emprendedor celebra su primer aniversario y tiene preparada varias sorpresas para propios y visitantes. Desde las 10:00 a las 19:30 horas inician las actividades, que contará con la presencia del Alcalde Sr. Antonio Rivas, directores y personal de la municipalidad.

La Feria está organizada por el Desarrollo Económico Local de la municipalidad, puedes solicitar más información en: correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono +569-92977972.