Viaje a la Feria de Cantón

Viaje de negocios a China 2018
Con el Instituto Asiático de Cultura
Representantes de la Feria de Cantón para Chile e Hispanoamérica

 


 

Estimados emprendedores y pymes:

A nombre de la Feria de Importación y Exportación de China en Guangzhou-China, mejor conocida como la Feria de Cantón, tenemos el agrado de comunicar la apertura de las admisiones del viaje de negocios que el Instituto Asiático de Cultura (IAC), realiza periódicamente a la plataforma de negocios más importante del mundo.

Les damos la bienvenida a todos los emprendedores y Pymes que deseen concretar negocios en China, en el gigante asiático podrás importar, exportar, evaluar y comparar productos en el lejano oriente.

Patrocina: Feria de Cantón, China.

Organiza: Instituto Asiático de Cultura “Socio de Excelencia para Chile e Hispanoamérica de la Feria de Cantón”

 

 

 

FECHAS DE SALIDA    

Abril 2018 - Salidas tentativas

Primera Fase: 10 de abril 
Segunda Fase: 19 de abril 
Tercera   Fase: 27 de abril 

Octubre 2018 - Salidas tentativas

Primera Fase: 11 de octubre
Segunda Fase: 19 de octubre 
Tercera   Fase: 27 de octubre

Las fechas de las salidas podrían variar en un día, dependiendo de la disponibilidad de la aerolínea y programa contratado, modificación que es confirmada con 60 días de anticipación a la fecha del viaje.

                       

 

 

 

                         FASES    

I Fase: Grandes y pequeñas maquinarias, motocicletas, accesorios de autos, refacciones, productos químicos, ferretería, herramientas, vehículos, construcción, electrodomésticos, artículos electrónicos y eléctricos, computación y comunicación, iluminación, equipos sanitarios, entre otros.

II Fase: productos de higiene personal, animales y jardinería, artículos de fiestas, regalos, juguetes, relojes, lentes, decoraciones para el hogar, cerámica y muebles en general.

III Fase: productos de vestuario, calzado, artículos de escritorio, equipamiento y suministros médicos, equipamiento deportivo y lencería. 

 

Para más información te invitamos a enviarnos un correo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.