Viajes

Viajes de negocios a China 2018 Para emprendedores y Pymes

Con los representantes oficiales de la Feria de Cantón:
La plataforma de negocios más grande del mundo

 


 

Le damos la bienvenida a la exposición de productos más importante del mundo con proveedores provenientes de toda China a los cuáles puede acceder por nuestro Programa de Búsqueda de Proveedores en China. Un equipo de trabajo en Chile y en China facilitará la labor de concretar su primer negocio de importación en el lejano oriente.

 

 


 

Convocatoria
General:

Viaje de Negocios a China abril 2018.
Público General. Incluye tickets aéreos Stgo-Hkg-Stgo, alojamiento por 8 noches en Guangzhou, seguro médico, clases de comercio exterior, inglés para hacer negocios en la Feria, búsqueda de proveedores en la Feria con anticipación.
Etapa promocional con acompañante gratis en proceso de cierre.

> Valor por pasajero: $3.600.000.- por persona.
> Valor en época de promoción: $2.950.000. -
(dos personas en habitación doble). Promoción cerrada.


 

Convocatorias
Especiales:

Viaje de negocios a China abril 2018 con preparación especial. Incluye tickets aéreos Stgo-Hkg-Stgo, alojamiento por 8 noches en Guangzhou, seguro médico, clases de comercio exterior, Inglés para hacer negocios en la Feria de Cantón, búsqueda de proveedores en la Feria con anticipación, comunicación por mail con traductor, monitoreo de la importación hasta que su mercadería llegue a Chile. Incluirá preparación en el levantamiento de sus redes sociales para apoyar su negocio, clases de finanzas para emprendedores.

Cierre convocatoria 27 de octubre del 2017 o hasta agotar vacantes para viajar en abril del 2018.


 

Programa 1:
Emprende Mujer,
15 vacantes.

Mujeres de todas las edades en un grupo especial levantan su propio negocio de importación desde cero. Con el apoyo del IAC, hacen de esta experiencia la construcción de una nueva faceta de sus vidas. Monitoreadas por un equipo de comercio exterior desde pensar su proyecto hasta que la mercadería llega a Chile.


 

Programa 2:
+ 50 Emprenden
en China!
15 vacantes.

 

Adultos, hombres y mujeres de más de 50 años sin experiencia en comercio exterior comienzan su primer negocio de importación en China. Con el apoyo de un equipo de traductores.


 

Programa 3:
Emprende joven
SUB 35!
15 Vacantes.

 

Jóvenes provenientes de todo Chile comienzan su primer negocio de importación. Este grupo será guiado en las principales etapas que debe tener un proceso de importación. Se dará especial énfasis en tecnologías verdes.


 

Características de los
programas especiales

 

Monitoreo del proceso: los participantes tendrán un apoyo desde la búsqueda de proveedores hasta que los productos lleguen a Chile. MONITOREO HASTA 6 MESES DESPUES DE SU VIAJE.

Valor del Programa Especial: $2.300.000 por persona.
Si lo paga al contado, el valor es de 1.800.000 por persona sobre la base de una habitación doble (compartida).

Vence 27 de octubre o hasta agotar los cupos disponibles.
Incluye: Tickets aéreos Stgo-Hong Kong- Stgo, seguro médico, alojamiento por 8 noches en Guangzhou, asistencia a Feria de Cantón, clases de comercio exterior, inglés para hacer negocios en la Feria de Cantón, construcción de redes sociales, finanzas para emprendedores.