Fases de la Feria de Cantón

La Feria de Cantón, ubicada en la ciudad de Guangzhou (Cantón), China, es la más grande de todo el mundo, y se realiza cada año durante los meses de abril y octubre desde el año 1957, siendo el evento que maneja la mayor y más amplia variedad de productos y personas asistentes.
El complejo que alberga el evento abarca una superficie total de 1.100.000m2 organizada en un área de exposición cubierta de 338.000m2 y otra área de exposición al aire libre de 43.600m2.
Es precisamente en esta feria que se realiza el mayor número de acuerdos de negocios y está compuesta por tres fases, las cuales abordan diversos rubros para todo tipo de negocios.

Fases:

Fase I : desde el 15  al 19 (Abril y Octubre)

Industrial, maquinarias ligera y pesada e insumos, electrónica...

Grandes y pequeñas maquinarias, motocicletas, accesorios para autos, refacciones, productos químicos, ferretería, herramientas, vehículos, electrodomésticos, artículos electrónicos y eléctricos, computación y comunicación, iluminación, equipos sanitarios, entre otros.

Fase II : desde el 23 al 27 (Abril y Octubre)

Muebles, cristales, regalos...y

Productos de higiene personal, animales y jardinería, artículos de fiestas, regalos, juguetes, relojes, lentes, decoraciones para el hogar, cerámica, muebles en general, entre otros

Fase III : desde el 1 de abril al 5 de mayo y del

31 de octubre al 4 de noviembre.

Areas textiles, calzados, artículos de escritorios y...

Productos de vestuario, calzado, artículos de escritorio, equipamiento y suministros médicos, equipamiento deportivo, lencería, entre otros.

Contáctanos

Contáctanos para poder saber qué necesitas o inscribirte para un cupo

​© Copyright 2019

Recurso 13