Somos socios de 
Excelencia

Reconocidos por la Feria de Cantón 
(Import and Export Fair). Este es el mejor reconocimiento a la labor de un excelente equipo de trabajo, con personas enfocadas en apoyar y servir a cientos de pymes que hacen realidad el sueño de hacer negocios en China.
Dicho título refleja nuestra constante preocupación para que las pymes se conecten con el mundo

Misión:

Somos una organización cultural y donde investigamos, sistematizamos y difundimos los procesos económicos y culturales de Asia. 

En el IAC estimulamos y guiamos proyectos de pymes y emprendedores nacionales, con el objetivo de crear más empleos en nuestro país.

Visión:

Como organización cultural y de negocios, tenemos el desafío de convertirnos en la mejor oportunidad en Latinoamérica para aprender y entender la complejidad histórica, comercial y económica del lejano oriente.

En IAC nos proyectamos como la primera opción para aquellas pymes y emprendedores latinoamericanos que deseen comprender el proceso de importación desde Asia y que además se motiven a participar en el mayor evento comercial, la “Feria de Cantón”, accediendo así a la realización de múltiples negocios.
 

Director

Rodrigo Aballay Rosas

Profesor de Historia y Geografía titulado en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magister (c)  en Filosofía Política con estudios en Relaciones Internacionales y de ciencia política en la Universidad de Salamanca y becado por la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) para desarrollar estudios sobre Asia.

“He dedicado gran parte de mi vida a recorrer Asia y estrachar lazos de amistad con distintas organizaciones, conocer internamente su industria y comercio, teniendo la oportunidad de mostrar mi experiencia en televisión, y guiando con un excelente equipo de trabajo en Chile y Asia a  empresarios y emprendedores  en sus proyectos de comercio internacional.”

Contáctanos

Contáctanos para poder saber qué necesitas o inscribirte para un cupo

​© Copyright 2019